Las víctimas mortales serían dos uniformados y un civil que transitaba por la zona, generando pánico entre los habitantes y una inmediata reacción de las autoridades.
El Ejército Nacional rechazó el crimen y exigió la liberación de dos soldaddos que continúan bajo la custodia del grupo armado.
Desmantelan red de corrupción en Atlántico por robo de tierras, entre los capturados hay funcionarios públicos y profesionales del derecho.
Tras el crimen se produjo una caótica huida que incluyó vehículos incendiados y la suspensión de vuelos, dejando al terminal aéreo en estado de alerta máxima.
En lo que va del 2025 se han registrado 25 asesinatos en contra de miembros de la población LGBTIQ+, de los cuales 15 eran personas trans.
Entre los once capturados se encuentran seis exfuncionarios de la Corporación Autónoma Regional de Nariño (Corponariño).
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.